La salsa para celebrar los cumpleaños

Muchos bares se ofrecen para que celebres allí tu cumpleaños de salsa.
Y tu, ¿cómo celebras tu cumpleaños?

Cada vez más bares de salsa ofrecen una botella de cava barato a quienes se decidan celebrar en ellos su cumpleaños, como reclamo o señuelo para que lleven allí a sus amigos. No está mal, por más que algunos prefiramos celebrar los cumpleaños en un entorno algo más privado.

Pongo corazon y tierra Y, a ver si me dices de foros de salsa, que si no es por no hubiera conocido este foro tan vivo. Solo el de SalsaMalaga lo veo tan animado como este, pero alli todos hablamos de todo en el mismo foro. Expondre temas sin un orden especifico, tal como me salen de la cabeza en este momento. Rumbera Willie Chirino, nos ocurre esa misma sensacion y la carcajada de otra madrugada. ¿Soléis sacar a bailar o esperáis a que tomen la iniciativa por vosotros?. La primavera la sangre altera, y hay mas gente en la calle disfrutando de la maravilla de los rayos del astro-sol en la cara que el reflejo de una pantalla de ordenador. Pues muchas Gracias a & por la informacion. Espero que lo hayas pasado requetebien este dia tan especial. Por cierto, vas a celebrarlo? jej. Estaria bien no?

Aquí puedes encontrar un listado de las mejores academias de baile en Malaga, salsa, bachata, ritmos latinos, bailes de salón, Jazz, Hip-Hop, clásico, etc. Willy Chirino – Tu cumpleaños Malaga, que recogen el sonido de la calle y de la gran ciudad en la que ahora residia el latino. Eran los inicios en la selva de cemento de las botanicas, usos, costumbres, rezos y otros de una comunidad emergente. [recordemos la academia de rueda de casino]. Al imponerse el nuevo sonido en El Barrio, cambio la estructura de los locales donde se tocaba esta musica. Los Ballroms del Waldorf consul y el Hotel Taft, la salsateau Malaga, Latin Quarter, locales lujosos, asi como el inconfundible Palladium en el corazon de Manhattan, empiezan a cerrar.