Que hago si algunos dias no puedo ir a clase

Son muchas las personas que tienen trabajos o estudios con turnos muy raros, como por ejemplo en hospitales, y tal vez pueden ir a clases de baile una semana si y otra no, porque están en turnos de mañana o de tarde/noche y no les da tiempo a asistir a clase con normalidad.

Las clases de salsa no se pierden
Recuperar los dias que no podemos ir a bailar

Nosotros hemos resuelto ese problema, ofreciéndoles la posibilidad de acudir dos veces en la semana que pueden, y obviamente en la que no pueden, pues no pueden. En nuestras clases hacemos la misma figura durante varios días en la semana, así que si no puedes un día, puedes otro.

También hacemos un repaso todos los meses de lo que hemos bailado durante el mes, con lo que las posibilidades de perderte algo en tu proceso de aprendizaje, se reducen un montón.

Ahora falta lo más importante: tu en la escuela de salsa y bachata.

Publicado por

Curso de baile en Malaga

Profesor de salsa en Malaga Monitor de bailes latinos en Malaga Son 20 euros al mes. Un dia a la semana, dos horas ese mismo dia. Siempre en horario por las noches. Si no vienes con pareja no importa, salvo que por tu edad sea dificil o imposible buscarte una (menores de 18 o mayores de 60) La media de edad de los compañeros es de unos 30-40 años. Dudas: 660 21 00 75 - Antonio http://www.academiasdebaile.info/